Oportunidades de empleo en Disneyland por días festivos

Celebraciones como “Thanksgiving” y navidad provocan una gran cantidad de visitantes al parque de Anaheim y se busca ayuda para atenderlos como se merecen

Los puestos disponibles son para los parques, hoteles y la zona comercial Downtown Disney.

Los puestos disponibles son para los parques, hoteles y la zona comercial Downtown Disney. Crédito: YOSHIKAZU TSUNO | AFP/Getty Images

Con la llegada de los días festivos es común que se abran oportunidades de trabajo temporal y Disneyland Resorts ya anunció que se une a la lista de empresas que en esta temporada requieren más trabajadores para atender una alta demanda de servicios.

Con dicho propósito, es que Disneyland Resorts tendrá dos ferias de trabajo en las que se harán entrevistas principalmente para puestos de limpieza y cocina. En muchos casos la contratación será inmediata, por lo que se recomienda asistir con una imagen presentable y documentación pertinente a este tipo de eventos.

Los empleos serán para los parques Disneyland y California Adventure, hoteles de la empresa Disney y el área comercial llamada Dowtown Disney.

La primera feria de trabajo se realiza este martes 7 de noviembre, de 11 a.m. a 5 p.m. en el Hotel Disney’s Paradise Pier. La segunda tendrá lugar el sábado 18 de noviembre, de 10 a.m. a 5 p.m. en el Hotel y Spa Disney’s Grand Californian.

Para más información de estas ofertas de trabajo, presiona aquí.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión Los Ángeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain