Sears en North Hollywood lucha por mantener sus puertas abiertas

La compañía cerrará 18 de sus sucursales a fines de enero de 2018, afectando a cientos de empleados

sears

Crédito: captura de pantalla de google maps

Tras pérdidas de más de $2,000 millones de dólares en 2016, la compañía Sears anunció que cerrará 18 de sus sucursales a fines de enero de 2018. La tienda ubicada en la ciudad de North Hollywood, sin embargo, no será una de ellas.

La sucursal del Bulevar Victory, especialmente en comparación con las demás, sigue en pie.

Esto, informó el diario Los Angeles Daily News, se debe en gran parte a la demografía de la zona, en su mayoría latina, que sigue realizando compras en la tienda que abrió en los años 50. El cierre de Macy’s, a sólo unas cuadras, en 2016, también aumentó la clientela.

A principios de noviembre, la administración de Sears organizó una fiesta de reinauguración con fin de estimular sus ventas, en la cual se presumieron nuevos gráficos, iluminación, suelos y señalización digital.

No obstante, la tienda se redujo de 140,000 a 69,000 pies cuadrados, eliminando salas de exposición de computadoras y televisiones. Esto, dijo el gerente Tom Kennedy, fue en respuesta a que esas compras suelen realizarse por internet. Incluso, Sears proporcinará un nuevo servicio en línea para mandar a pedir productos que no se encuentran en la tienda.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

North Hollywood sears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain