El feo desaire de Piqué a Shakira frente a todo el mundo

Se fue de parranda aunque ella está enferma

El feo desaire de Piqué a Shakira frente a todo el mundo
Shakira y Piqué, siempre bajo el escrutinio público.
Foto: Getty Images (Archivo)

Los rumores de una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué están a la orden del día.

Aunque recientemente se les vio camino al hospital sonrientes, la prensa española ha reportado un par de desaires del futbolista a la madre de sus hijos, que refuerzan la versión de que no pasan por un buen momento amoroso.

Por una parte, el defensa del equipo catalán se ha olvidado por completo de dedicarle su festejo de gol a la cantante colombiana, como habitualmente lo hacía.

Este miércoles su equipo, el Barcelona, marcó un tanto en la goleada de 5-0 sobre el Murcia, pero se limitó a abrazar a sus compañeros y sin hacer el ademán del “2” en cada mano, con el que recordaba que él y su pareja cumplen años el 2 de febrero.

No son muchos los goles que acostumbra a marcar Piqué, entonces sus festejos están prácticamente contados y siempre dedicados a “Shak”. Cualquier fan de la pareja, sabe que algo era diferente en su celebración.

Por otra parte, la reportera Laura Roigé del programa español “Cazamariposas”, reveló que el jueves anterior Piqué estuvo hasta altas horas de la madrugada en un club nocturno con amigos, “feliz y despreocupado”.

Hay que recordar que Shakira está convaleciente de una hemorragia en las cuerdas vocales que la ha dejado sin voz y la orilló a cancelar el inicio de su gira “El Dorado”. Se ha manifestado triste y uno imaginaría que su pareja estaría a su lado en estos momentos.

Por si fuera poco, fue la semana pasada cuando se reportó un pleito público en un restaurante entre la pareja, en el que incluso hubo llanto de la intérprete de 40 años. Si la versión es cierta, Piqué prefirió irse de parranda a buscar la inmediata reconciliación.