Cinco amigos unen fuerzas para salvar casas de voraz incendio

Los jóvenes son residentes de Ventura y vivieron una odisea en verdad peligrosa. Aquí las imágenes de estos héroes del pueblo.

Guía de Regalos

El Sur de California es escenario de varios incendios de maleza que no parecen tener fin, y uno de ellos se ubica en el condado de Ventura, donde cinco jóvenes inesperadamente se unieron a la lucha para combatirlo.

Estos buenos samaritanos son estudiantes que no pudieron quedarse de brazos cruzados y al transitar por una calle en su afán de ofrecer ayuda a quien lo necesitara, se toparon con una vivienda en peligro de ser devorada por el fuego.

Los adolescentes relatan que de inmediato entraron a la propiedad y utilizaron las mangueras para regar el jardín para mojar la estructura y evitar que fuera destruida.

Cabe mencionar que esta acción fue captada por un fotógrafo y al compartir las imágenes del improvisado operativo en su cuenta de Twitter, de inmediato se volvieron virales y provocaron todo tipo de reacciones de apoyo a su valentía.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los intrepidos jóvenes fueron identificados como John Bain, Brylle San Juan Wilson, Matthew Serna, Brandon Baker y Prescott McKenzie. Al momento de ser captados en fotografía estaban salvando la casa de un completo desconocido para ellos, pero se sabe que después continuaron su labor con otras viviendas vecinas ganandose con su labor el agradecimiento eterno de una comunidad.