Meghan Markle, la “princesa americana”, se casará el 19 de mayo

La princesa sin corona de Los Ángeles, saltó a la fama gracias a la serie "Suits"

Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP | Getty Images

Oficialmente, Meghan Markle no será princesa porque no tiene sangre real, pero el simple hecho de que se case, el próximo 19 de mayo, con el príncipe Enrique, hace que muchos  la consideren la princesa sin corona de Los Ángeles, porque ella nación aquí, en L.A.

https://www.instagram.com/p/Bcuc2HkBG4k/?tagged=meganmarkle

El casamiento entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se realizará en el castillo de Windsor, según informó hoy el palacio de Kensignton y será la familia real la que se hará cargo de los gastos de la celebración. Con esta boda, la actriz estadounidense se convertirá ene el primer miembro mestizo de la Casa Real británica.

En una entrevista para la BBC a fines del mes pasado, Markle dijo que dejará la actuación para dedicarse de lleno, como parte de la monarquía inglesa, a su perfil humanitario. “Ahora es tiempo de trabajar con vos“, le expresó Meghan a Harry durante la producción. Él como príncipe y representante de los intereses británicos le contestó: “Sé que ella será una increíble integrante de nuestro equipo“.

La historia entre Harry y Meghan comenzó en julio de 2016 y unos meses después hicieron público el romance. Según trascendió en ese momento, ambos se conocieron en Toronto cuando Harry viajó a esa ciudad para el lanzamiento de los “Invictus Games”, una competición paralímpica creada por él y en la que compiten veteranos de guerra.

Debido al entusiasmo del príncipe, a los dos meses de conocerla la presentó como su novia en el Palacio de Buckingham. “Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un tiempo en el que tendremos que salir y presentarnos, y contar historias, pero espero que la gente entienda que este tiempo es solo para nosotros“, había dicho Meghan en septiembre pasado en una entrevista con Vanity Fair. “Ahora somos solo los dos, y eso lo vuelve muy especial porque no hay nadie más en el medio. Estamos felices. Personalmente, amo las buenas historias de amor“.

En esta nota

L.A. Los Ángeles Meghan Markle Príncipe Enrique
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain