VIDEO: Marjorie de Sousa habla sobre la nueva demanda que Julián Gil interpuso en su contra

El actor acusa a la actriz de violencia familiar

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa está preocupada por su hijo. Crédito: Getty Images

Ricardo Retana, abogado de Marjorie de Sousa, lo ha confirmado: Julián Gil ha demandado a la actriz por violencia familiar.

El actor argentino asegura que la venezolana no le ha permitido convivir con Matías, y los representantes legales de Marjorie afirman que esto es totalmente falso. Las visitas con el menor, según el abogado, se han establecido a través de un juez de lo familiar “quién ha establecido el régimen”. 

La prensa mexicana conversó con la actriz y su representante legal, a quienes cuestionaron sobre la nueva programación de visitas, la cual expresa que a partir de enero Matías deberá presentarse en el centro de convivencia familiar todos los sábados. Ellos aseguraron que por el momento no habían recibido ninguna notificación oficial que así lo estableciera, aún cuando la prensa ya había tenido acceso al documento.

Ante la denuncia la actriz solo le reiteró a la prensa su completo agradecimiento, pero explicó que de ahora en adelante serán sus abogados los que aclararán con los medios todos los aspectos legales. “Este es un proceso muy desgastante para toda mi familia y para mí… Les deseo felices fiestas… no hay nada más que agregar“, declaró la actriz.

La prensa continuó solicitándoles mayor información sobre las supuestas 7 denuncias que ahora pesan en contra de la actriz, a lo que Retana respondió, que era una “pena” que se estuvieran enterando de todas las imputaciones a través de los medios de comunicación.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain