¡Basta ya! Chiquis Rivera suplica que paren el “bullying” hacia su hermano gay

Las consecuencias pueden ser fatales, advierte
¡Basta ya! Chiquis Rivera suplica que paren el “bullying” hacia su hermano gay
Chiquis Rivera, siempre polémica.
Foto: Getty Images

Johnny López no era el hijo más famoso de Jenni Rivera, pero desde que destapó su relación sentimental gay, su nombre ha ocupado los titulares de las revistas del corazón.

“Creo que de alguna manera soy bisexual, algunos no creen en eso, yo solo se que estoy enamorado de esta persona, en este momento”, ha reiterado el joven que ha recibido el apoyo de toda la familia Rivera, a pesar de sus fuertes convicciones religiosas.

A la par de su repentina fama, Johnny ha sido objeto de todo tipo de críticas e insultos de parte de usuarios de redes sociales. Ante esto, su hermana Chiquis, decidió dar un paso al frente y pedir a la gente que se modere, pues las consecuencias pueden ser muy graves.

“Le pido a la gente que mantengan sus opiniones privadas, que no las pongan en las redes, esto del ‘cyberbulliyng’ es muy terrible”, expresó la hija de “La Diva de la Banda” a Hoy.

“Es algo que le quita la vida, la alegría a muchas personas”, advirtió.

Y es que en las cuentas de Instagram de varios miembros de la familia se pueden encontrar ofensivos insultos que tienen que ver con las preferencias sexuales del joven.

No es la primera vez que uno de sus familiares sale públicamente para pedir que se detenga el acoso a Johnny. Juan Rivera también explotó en un fuerte mensaje.

“Hay gente muriéndose, hay una epidemia de drogadicción imparable”, escribió en Instagram. “El mundo está explotando frente a nuestros ojos y ustedes con estas jaladas. Tengan vergüenza”.