Buscan a responsable de dar golpiza a mujer en Riverside

Lo que empezó como una discusión por un incidente en un estacionamiento, terminó en insultos y sangre
Buscan a responsable de dar golpiza a mujer en Riverside
La policía busca a un hombre apodado “Dez” que maneja un auto Audi plateado.
Foto: Departamento de Policía de Riverside

El Departamento de Policía de Riverside pide ayuda de la comunidad, para encontrar al hombre que golpeó brutalmente a una mujer en un estacionamiento de esa zona del Sur de California.

La víctima fue identificada como Corrina López, de 24 años de edad, quien declaró que iba como pasajero en un auto cuando recibieron el impacto de otro vehículo. Al bajar para ver el estado de su carro, comenzó una discusión que terminó con el conductor del otro auto dándole tremenda golpiza.

Según el reporte oficial, el amigo de López trató de defenderla pero también resultó golpeado y con una fractura de nariz como consecuencia.

Por su parte, el agente Ryan Railsback declaró que este caso debe servir de advertencia, para que toda persona se aleje de una posible situación de violencia antes de que todo termine en tragedia.

Autoridades señalaron que el hombre que buscan responde al apodo de “Dez” y manejaba un auto Audi plateado. Si alguien tiene información de este individuo o del caso en general, se pide que lo reporte de inmediato.