Así respondió José José a Enrique Guzmán por casi darlo por muerto

La salud del "Príncipe de la Canción" es un misterio

José José

José José está delicado de salud. Crédito: Getty Images

La salud del cantante mexicano José José, se ha visto deteriorada desde que en 2017 se le detectó un tumor en el páncreas. En medio de especulaciones, el intérprete de 69 años ha “ido y venido” del hospital ante la preocupación de sus millones de seguidores en México y el mundo.

Esta semana el colega de José José, Enrique Guzmán, hizo sorprendentes declaraciones en las que dijo que “no había muchas esperanzas” y que prácticamente ya se había despedido de él.

“Lo veo triste el asunto, está luchando, pero no hay mucha esperanza. Él está muy animado, pero se va cayendo, él y yo somos amigos de muchísimo tiempo, lo conocí hace 60 años, desde entonces somos amigos. De alguna manera sí (ya me despedí), de mi parte sí, yo espero…”, dijo Guzmán a los medios de comunicación.

A través de su portavoz, Laura Núñez, el “Príncipe de la Canción” respondió a lo dicho por Guzmán con un extrañamiento, pues no ha habido ninguna comunicación entre ellos.

“No tenemos dato alguno de que haya hablado con José o que lo haya visitado. Su declaración sí nos causó impresión porque no ha tenido ningún contacto con nosotros ni con sus hijos”, dijo Núñez en declaraciones que reproduce TVyNovelas.

Por el contrario, José José sí ha estado en contacto con Angélica María y César Costa, este último, fue mucho más optimista cuando le preguntaron por la salud de su amigo.

“Lo veo que sigue luchando, no se deja y espero que pronto salga adelante”, dijo Costa, quien compartirá escenario con Guzmán en un reencuentro de estrellas del rock de los años 60.

Lo que sí pudo constatar la publicación mexicana es que el intérprete de “Amar y Querer”, abandonó el hospital tras 15 días internado, pero su salud es precaria, a decir del personal del nosocomio donde fue atendido.

En esta nota

Enrique Guzman Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain