Arrestan a tres personas en caso de ataque con pistola de juguete en Torrance

Lo que presuntamente comenzó como un juego entre jóvenes, terminó con un hombre herido de gravedad

De izquierda a derecha: Lynn Johnson, Gabriella Semana y Tyler Walters.

De izquierda a derecha: Lynn Johnson, Gabriella Semana y Tyler Walters. Crédito: Departamento de Policía de Torrance

El Departamento de Policía de Torrance confirmó que detuvo a tres personas como sospechosas de una serie de ataques con una pistola de juguete en plena calle, algo que dejó a un hombre seriamente herido de un ojo.

El sargento Ronald Harris informó que el ataque ocurrió en el cruce de la avenida Juniper y la calle 232th, donde Michael Fejes, de 65 años de edad, caminaba como parte de su rutina de ejercicio.

La víctima declaró que alguien llamó su atención con un grito y al voltear fue impactado por balas de pintura, usadas en el juego más conocido en inglés como “paintball”. Usualmente un impacto de estas balas es inofensivo, pero en este caso lo recibió en un ojo, causándole una severa herida y hasta el peligro de perder la visión.

Según el reporte oficial, las balas con pintura salieron de un carro en movimiento y después de una corta investigación se dio con los presuntos responsables: Tyler Walters y Lynn Johnson, ambos de 20 años de edad, así como Gabriella Semana, de 18 años.

Autoridades señalan que a pesar de los arrestos este caso sigue bajo investigación, por lo que piden que si alguien fue testigo del ataque o tiene información del caso, que lo reporte al número de teléfono (310) 618-5570.

En esta nota

eduardo delgado Johnson La Opinión noticias los angeles sur california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain