Aparece José José y rompe el silencio

" Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí"

José José

José José está delicado de salud. Crédito: Getty Images

Tal como te lo dijimos en primicia, José José  sí se encuentra en Miami e ingresado al Coral Gables Hospital. Él mismo lo confirmó a través de un comunicado que envió vía el departamento de publicidad del nosocomio.

“Estoy aquí en Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”.

De este modo el propio cantante echa por tierra todas las teorías sobre su paradero. Según su médico en México, el cantante está ya libre del cáncer de páncreas y el único tratamiento al que se estaría sometiendo sería al de nutrición, puesto que en este momento se alimenta a través de unos tubos especiales.

Recordemos que el martes 6 de febrero en horas de la noche, el cantante fue trasladado de México a Miami en un avión privado preparado para atenderlo en el camino. Y aunque muchos fuimos los medios que reportamos su llegada, lo cierto es que ese no era José José.

En uno de los aeropuertos de Miami lo esperaban su esposa Sarita con una productora del show de la mañana de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’. Casi tres horas después de la salida de México llegó a dicho aeropuerto ejecutivo un avión, y en una ambulancia fue trasladado hacia el hospital Jackson el que todo hacía suponer que era José José.

Sin embargo, quien llegó en ese avión y fue trasladada no era el cantante, sino una señora americana procedente de Houston que necesitaba operarse en dicho nosocomio. En las imágenes que recorrieron en mundo se pude ver claramente cómo quien está en la camilla tiene las uñas pintadas de oscuro.

Mientras su esposa lo esperaba en un aeropuerto, el avión aterrizó en otro al norte de Miami, donde lo esperaba su hija menor, Sarita y su esposo. Y sí lo trasladaron a un hospital pero como él mismo lo confirma, fue al Coral Gables Hospital donde se encuentra en este momento.

En esta nota

Famosos Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain