¿Dónde está José José?

Te contamos la ruta del misterio

José José revela que tiene cáncer

José José revela que tiene cáncer Crédito: YouTube

Tal como te contamos, el martes 6 de febrero en horas de la noche, José José fue trasladado de México a Miami en un avión privado preparado para atenderlo en el camino. Y aunque muchos fuimos los medios que reportamos su llegada, lo cierto es que ese no era José José.

En uno de los aeropuertos de Miami lo esperaban su esposa Sarita con una productora del show de la mañana de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’. Casi tres horas después de la salida de México llegó a dicho aeropuerto ejecutivo un avión, y en una ambulancia fue trasladado hacia el hospital Jackson el que todo hacía suponer que era José José.

Sin embargo, quien llegó en ese avión y fue trasladada no era el cantante, sino una señora americana procedente de Houston que necesitaba operarse en dicho nosocomio. En las imágenes que recorrieron en mundo se pude ver claramente cómo quien está en la camilla tiene las uñas pintadas de oscuro.

El falso José José El falso José José

Entonces la pregunta es: ¿Dónde está José José?… Aunque comenzaron a salir historias poco creíbles como que había sido llevado a Houston, donde subió esta mujer en su lugar, sí podemos confirmar que está en Miami.

Mientras su esposa lo esperaba en un aeropuerto, el avión aterrizó en otro al norte de Miami, donde lo esperaba su hija menor, Sarita y su esposo. Y sí lo trasladaron a un hospital donde estaría siendo atendido.

En este momento todo indicaría que José José estaría en el Coral Gables Hospital. Hablamos con el departamento de relaciones públicas de dicho nosocomio para confirmar y pedir un parte de su saludo y nos pidieron que nos comunicáramos más tarde para organizarse con respecto a la información.

Otra de las teorías que circularon en estas horas, es que a José José lo habría traído Telemundo quien habría estado a cargo de despistar a la prensa y harían un especial junto a él que saldría a la brevedad.

Estuvimos investigando dentro de Telemundo, y de ser así, es algo que están preparando en absoluto secreto, ya que todos sus shows están, como el resto de la prensa, buscando el paradero de ‘El Príncipe’ de la canción.

Hoy es el cumpleaños de su esposa, Sarita, quien soñaba pasarlo junto a él, pero en las entrevistas que le han hecho varios medios el miércoles ella aún no se había reunido con José José.

Hasta el momento su apoderada y manager, su hija Sarita, no ha querido hacer comentarios y aunque se especuló con que convocaría a una rueda de prensa, hasta el momento no hay nada oficial.

En esta nota

Famosos Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain