Eiza González paraliza Beverly Hills con mensaje feminista delineado en sus curvas

La mexicana luce despampanante

Eiza González es imán de las miradas.

Eiza González es imán de las miradas. Crédito: The Grosby Group

Después de la polémica por su sensual vestido amarillo en los premios Oscar, Eiza González ha vuelto a dar de qué hablar con su indumentaria.

La mexicana de 28 años paralizó las calles de Beverly Hills este martes cuando se dirigía a almorzar con un grupo de amigos. Sus sinuosas curvas y “look” juvenil hablan por sí mismas.

Foto: The Grosby Group

Lo que también llamó la atención fue la leyenda de su camiseta, con un toque de solidaridad feminista: “Cuando las mujeres se apoyan unas a otras, grandes cosas suceden”, se leía en su prenda.

Foto: The Grosby Group

No es la primera vez que la actriz de “Baby Driver” mezcla la moda con el apoyo a su género. Hace unos días causó sensación con una sesión de fotos en las que también enviaba un mensaje a las mujeres, en momentos álgidos de movimientos por la equidad.

Además de su belleza y ascenso en Hollywood, Eiza acapara los titulares de las revistas por su posible romance con el actor Josh Duhamel.

Este 2018 pinta como el de la consolidación para Eiza, pues ya tiene programada una nueva cinta muy prometedora que estará dirigida precisamente por una mujer, la española Alice Waddington.

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain