Sospechosos de robo huyen de la policía y se refugian en centro comercial de Culver City

El vehículo involucrado ha sido localizado y confiscado, pero los sospechosos siguen libres

El vehículo blanco recorrió alocadamente la autopista 101

El vehículo blanco recorrió alocadamente la autopista 101  Crédito: ABC7 (Captura)

Presuntos sospechosos de robo han huido hace uas horas de las autoridades a alta velocidad a lo largo de múltiples autopistas antes de ingresar en un estacionamiento del centro comercial en Culver City. Las unidades del Departamento de Policía de Los Ángeles comenzaron a perseguirlos al mediodía a raíz de un robo en West Hills.

El automóvil aceleró a lo largo de la autopista 101 en dirección este, conduciendo salvajemente; salió a las calles de superficie antes de volver a la 101, y luego a la autopista 405 Southbound. Los sospechosos salieron de la autopista en Culver City y se detuvieron en una estructura de aparcamiento en el Westfield Culver City Mall.

Alrededor de las dos, el sargento dijo que los oficiales ya no estaban buscando activamente a los sospechosos, a quienes ya no se creía en el centro comercial. Sin embargo el vehículo involucrado sí fue localizado y confiscado: en su interior se hallaron sangre y guantes. Además, los investigadores encontraron una mochila supuestamente conectada a los sospechosos en un contenedor de basura en el centro comercial.

Las autoridades están recopilando videos de vigilancia de las tiendas donde los sospechosos entraron en el centro comercial. Uno de los sospechosos fue registrado por un timbre con cámara en West Hills durante el robo que provocó la persecución en primer lugar.

En esta nota

Autos persecuciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain