Culpan a Cynthia Urías, de Televisa, de que echaran a Atala Sarmiento de ‘Ventaneando’

La presentadora de "Cuéntamelo Ya" fue quien confirmó haber visto a Atala en Televisa

Cynthia Urías, conductora de Televisa, fue quién confirmó haber visto a Atala Sarmiento en Televisa

Cynthia Urías, conductora de Televisa, fue quién confirmó haber visto a Atala Sarmiento en Televisa Crédito: Televisa/TV Azteca

Atala Sarmiento confirmó haber salido de “Ventaneando” después de que no se le renovara el contrato para continuar en el programa de espectáculos y ahora la gente culpa a Cynthia Urías de haber provocado el suceso.

La razón por la cuál tachan a Urías, presentadora del “Cuéntamelo Ya” en Televisa, es por que ella fue quien desmintió a Sarmiento después de que esta última había declarado no haber ido a la televisora de San Angel.

Un fan de Atala le escribió a Cynthia en Twitter muy disgustada y la acusó de ser la culpable de haber hecho que despidieran a Sarmiento.

Por tus chismes, Atala Sarmiento perdió su trabajo“, le escribió. “A ti que más te daba si fue o no a Televisa. Eres una bocona pero un día vas a pagar“.

Cynthia le respondió al usuario y se defendió de los ataques.

Así los fans de Atala Sarmiento, culpándome a mi de que haya perdido su trabajo, atacándome todo el día“, respondió Urías. “Yo no los engañé, yo no lo negué en público, yo no la llevé a Televisa, yo no le hablé a la Chapoy, discúlpenme por la honestidad“.

En esta nota

Atala Sarmiento Cynthia Urias Famosos Televisa Tv Azteca Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain