Aparecen restos que podrían pertenecer a la actriz desaparecida

Los investigadores encontraron hoy una tumba poco profunda en el área de vida silvestre Spenceville.

Adea Shabani, de 25 años, llevaba dos años en Los Ángeles estudiando interpretación.

Adea Shabani, de 25 años, llevaba dos años en Los Ángeles estudiando interpretación. Crédito: IMDb

Los oficiales del norte de California que investigan la desaparición de la actriz Adea Shabani, de 25 años, acaban de descubrir lo que parecen ser los restos de una mujer adulta en un lugar al noreste de Sacramento, los cuales podrían ser suyos.

Los investigadores encontraron hoy una tumba poco profunda en el área de vida silvestre Spenceville, adonde se dirigieron tras recibir una pista. Los detectives de las agencias policiales y antropólogos de Cal State Chico se reunieron en la escena “para determinar si el sitio es una tumba, y si es así, si hay restos encontrados relacionados con LAPD persona desaparecida”, según han informado.

Durante una conferencia de prensa, la policía de Los Ángeles dijo que cree que los restos pertenecen a Adea Shabani, pero que aún es pronto para estar seguros. Se requiere todavía que el forense del condado de Nevada haga el análisis correspondiente. Respecto a la autoría, se cree que el novio de la chica, Christopher Spotz, de 33 años, está involucrado en su muerte.

Shabani, quien llevaba menos de dos años estudiado actuación en Los Ángeles, desapareció el 25 de febrero. Las autoridades dijeron durante la conferencia de prensa que, dos días antes, Shabani fue vista por última vez subiéndose a un vehículo con Spotz, quien afirmó en un comunicado que viajó con ella al norte de California, pero la dejó en algún lugar de Santa Clarita tras una discusión.

Las autoridades identificaron el vehículo de Spotz, un camión Toyota Tacoma 2015. El 22 de marzo, los agentes del sheriff del condado de San Bernardino persiguieron a Spotz en su automóvil en el área de las autopistas 10 y 15 hasta el condado de Riverside, donde el chico salió de la autopista y se suicidó con un arma que llevaba encima.

La autopsia está programada para la mañana del miércoles.

En esta nota

asesinatos desapariciones persecuciones suicidios violencia de genero

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain