Cantautor mexicano Charlie González queda en medio de narcobalacera

Viajaba con su familia hacia Texas

Charlie González

Charlie González fue víctima de la violencia. Crédito: YouTube

La violencia que azota las carreteras de la zona fronteriza norte de México entre Monterrey, Nuevo León,  y Reynosa, Tamaulipas, colindantes con Texas, ha trastocado la vida de miles de personas, incluidos miembros destacados del mundo del regional mexicano.

El cantautor Charlie González, conocido como “El romántico de Nuevo León”, fue alcanzado por las balas de un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado cuando viajaba por el puente Pharr de Reynosa, con rumbo a Isla del Padre, Texas.

El lunes 26 de marzo el intérprete de canciones como: ‘El más triste de los dos’, ‘Un día más’ y ‘Qué rico baila’, viajaba con su familia para pasar los días de vacaciones cuando sobrevino el incidente.

“Bendito Dios todos estamos bien, mis hijos están bien y yo soy el único que resultó dañado”, dijo a una televisora mexicana, todavía con los efectos de un disparo en el muslo.

González pidió con mucho énfasis que la gente no se acerque a las carreteras de Tamaulipas en este momento. “Lo único que les recomiendo es que no vengan por carretera a Tamaulipas por ningún motivo”.

“Sin deberla ni temerla en cualquier momento te pueden disparar, es triste pero así están las cosas en Tamaulipas”, concluyó.

Esta misma semana, una familia con menores incluidos, murió acribillada en un Nuevo Laredo en un enfrentamiento entre la Marina y grupos de narcotraficantes, tan solo por circular por el camino inadecuado en el momento inadecuado.

Medios de comunicación de México han reportado una sensible baja en el número de turistas de Nuevo León y Tamaulipas que se desplazan a Estados Unidos para gozar de la época de descanso de Semana Santa, temerosos del clima de violencia que priva en la zona.

En esta nota

Narcotráfico Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain