#BuenosDíasLA: “Health to the Hood”, una feria de salud sin precedentes

La Casita del Barrio invita a todo angelino a participar este sábado 31 de marzo

Entrada a la Casita del Barrio, en el Este de Los Ángeles.

Entrada a la Casita del Barrio, en el Este de Los Ángeles.  Crédito: Captura de Twitter | @ever.a.k.a.the.girl.about.town

La Casita del Barrio invita a todo angelino a la feria de salud “Health to the Hood” en el Este de Los Ángeles este sábado 31 de marzo, a partir de la 1:00 p.m.

Además de varios puestos de comidas nutritivas en los que se proporcionará información acerca de cómo cuidar de tu salud y la de tus seres queridos, habrá talleres de manualidades y libros para niños. También habrá la oportunidad de intercambiar ropa y participar en un círculo de sanación.

El evento se ofrece de manera gratuita.

Ubicación: 944 Fraser Avenue, Los Ángeles, California 90022


Hoy en Los Ángeles

Varios de los candidatos a gobernador de California criticaron al líder Gavin Newsom por saltarse un debate televisado en Los Ángeles para asistir a una recaudación de fondos. Newsom, quien lidera las encuestas y la recaudación de fondos, asistía a una recaudación de fondos en Pasadena organizada por el exasambleísta Mike Gatto.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aplaudió el movimiento del condado de Orange, que se rebeló contra las políticas “santuario” de California. Las palabras del gobernante llegaron después que la Junta de Supervisores del condado, un feudo conservador, votara a favor de respaldar la demanda de la Administración Trump presentada a comienzos de marzo en contra de tres medidas californianas, entre la que se encuentra la ley SB54.

Mitch O’Farrell quiere que Los Ángeles corte las relaciones con toda compañía vinculada a la National Rifle Association (NRA), argumentando que su oposición a las “leyes de seguridad de armas de sentido común” está en desacuerdo con la mentalidad de la ciudad. El concejal ha presentado una propuesta pidiendo a los empleados de la ciudad que proporcionen una lista de todos los negocios y grupos que tienen una “relación formal” con la NRA y que establezcan opciones para boicotearlos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 78°F y mínima de 56°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Se reportan demoras en la autopista 5 rumbo al norte, desde la autopista 101 hasta Norwalk Boulevard. También se reportan demoras en la autopista 5 rumbo al sur, desde Fletcher Drive hasta Burbank Boulevard Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas de Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del día

https://www.instagram.com/p/Bg5D_jHBiyd/?hl=en&taken-by=angelenoheart


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a julia.barajas@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain