#BuenosDíasLA: Día del Niño y Festival del Librito

Ser niño merece una celebración a lo grande

#BuenosDíasLA: Día del Niño y Festival del Librito
Xavier Martínez, de cuatro años, en una feria de libros en el centro de Los Ángeles.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinion

El concejal Gilbert Cedillo y los funcionarios del Distrito 1 invitan a todo pequeño angelino y a sus padres al “Día del Niño y Festival del Librito” a finales del mes de abril.

Habrá comida, cuentacuentos, face painting, exposiciones de arte, obsequios y muchas sorpresas–todo de manera gratuita.

Lleva a tus hijos al festival para que echen a volar la imaginación mientras aprenden y desarrollan sus habilidades.

Fecha: domingo 29 de abril de 2018

Horario: 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ubicación: Levitt Pavilion – W. 6th Street & S. Park View Street, Los Ángeles, California 90057


Hoy en Los Ángeles

Durante la celebración del Sábado de Gloria, decenas de personas llegaron junto a sus mascotas a la calle Olvera, en el centro de la ciudad, para que estos recibieran la bendición por parte del arzobispo angelino José H. Gómez. Participaron animales de todo tamaño y color. Desde los más comunes de encontrar en casa como perros y gatos hasta los más inusuales como llamas, cerdos, conejos, loros, serpientes y otros reptiles.

Víctor Blas tenía apenas 18 años cuando fue encarcelado. Cuenta que se involucró con pandillas y que la consecuencia fue recibir una condena de un mínimo de 16 años hasta cadena perpetua. “Mi hija tenía ocho meses [de nacida] cuando me metieron a la cárcel. Ahorita acabamos de celebrar sus 21 años”, dijo este hombre, quien confiesa que fue al verse tras las rejas, que decidió cambiar su vida. Después de 20 años, Blas fue liberado en mayo de 2017 y acepta que es difícil reincorporarse en la sociedad.

Jonathan Peña, Brian Hernández y Joel Yahutentzi, estudiantes de ingeniería en la Sylmar Biotech Health Academy dedicaron meses de su talento y conocimiento para desarrollar “una solución sencilla para un problema complicado”: el desamparo y la falta de vivienda en Los Ángeles.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 65°F y mínima de 54°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Se reportan demoras en la autopista 710 rumbo al norte, desde la autopista 105 hasta Rosecrans Avenue. También se reportan demoras en la autopista 101 rumbo al norte, desde Woodman Avenue hasta Tujunga Avenue. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas de Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a julia.barajas@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.