¿Está embarazada Jennifer López? Estas fotos desataron los rumores

El cuento de hadas se sigue poniendo interesante
¿Está embarazada Jennifer López? Estas fotos desataron los rumores
Jennifer López y Alex Rodríguez visitaron el hospital.
Foto: Grosby Group

Desde finales de 2017 se ha rumoreado que Jennifer López podría estar esperando un bebé de Alex Rodríguez. La pareja más famosa del momento tendría entre sus planes “escribirle a la cigüeña” y unas nuevas fotos han vuelto a encender las suspicacias.

Este miércoles la “Diva del Bronx” fue captada entrando a un hospital en Century City, California, junto el exbeisbolista dominicano.

Foto: Grosby Group

La cantante de 48 años lucía un “look” muy relajado con una sudadera y unos pantalones estilo “baggy” que ocultaban muy bien sus pronunciadas curvas.

Los paparazzi de la agencia que registró las fotos no pudieron dejar de preguntarse si la pareja acudió al nosocomio por alguna enfermedad o revisión, o si están esperando bebé.

Foto: Grosby Group

Hay que recordar que recientemente A-Rod y J.Lo adquirieron un lujoso penthouse en la ciudad de Nueva York con valor de $15.3 millones de dólares y que la serie en la que participa la boricua, ‘Shades of Blue’, terminará en NBC en la temporada 3, así que sería un tiempo excelente para construir un “nidito de amor”.

¿Tú qué crees?

Alrededor de la web