L.A.: un sospechoso muerto a tiros y 2 oficiales heridos tras persecución

Las autoridades no han especificado qué llevó a la policía a abrir fuego

California AG Kamala Harris Holds News Conference On Gun Violence

Crédito: Archivo | Getty Images

Tras una persecución cuya primera parte tuvo lugar en vehículos y la segunda a pie, un sospechoso por robar un vehículo fue baleado y asesinado por la policía, resultando además dos oficiales heridos.

Según las autoridades, el tiroteo tuvo lugar después de que el sospechoso estrellara un SUV y corriera a través de un vecindario en el Valle de San Fernando.

Las lesiones de los dos oficiales no fueron graves. Aun así, un oficial fue hospitalizado por una lesión en una pierna y el otro fue tratado por cortes y moretones, según la Capitana Patricia Sandoval del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El sospechoso, descrito solo como un hombre de unos 20 años, murió en la escena. Los oficiales recuperaron una pistola cerca, pero no se supo inmediatamente si había sido disparada, dijo Sandoval. Las autoridades no han especificado qué llevó a la policía a abrir fuego.

Según Sandoval, los investigadores planearon revisar el video de las cámaras dentro del SUV, además de los que usan los oficiales. Varias calles en Reseda, al noroeste del centro de Los Ángeles, se cerraron durante la investigación.

En esta nota

persecuciones

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain