Fotos: Justin Bieber sonríe después de su encuentro con Selena Gómez

La felicidad del cantante es palpable en todas las imágenes
Fotos: Justin Bieber sonríe después de su encuentro con Selena Gómez
Una de las últimas imágenes de Selena y Justin cuando estuvieron en Jamaica.
Foto: Grosby Group

Justin Bieber sonríe de nuevo. El cantante se reencontró con Selena Gómez en la iglesia y tras el encuentro el joven deslumbra a la prensa con tremenda sonrisa.

No hay una fotografía que los muestre juntos, sin embargo se les ha visto entrar al recinto y salir del mismo, aunque no en compañía el uno del otro. Pero se cree que existe la posibilidad de que la pareja haya retomado la relación, puesto que el intérprete lucía extremadamente sonriente y feliz

A continuación les compartimos las imágenes del momento.

Selena Gómez se ocultó en todo momento de las cámaras y no quiso que estas captaran su rostro. Sin embargo la prensa la reconoció, además de que como en muchas otras ocasiones la cantante también portaba la biblia de la que se ha hecho inseparable.

Bieber y Selena no conversaron con la prensa al salir de la iglesia, pero ha llamado la atención que Justin no ha parado de sonreír delante de los fotógrafos, sobre todo porque su relación con la prensa suele terminar entre reproches por el acoso mediático al que se ve sometido tanto él como sus allegados.