El ganador de la lotería Mega Millions de $533 millones recibirá el cheque el viernes

El mundo sabrá quién es el nuevo millonario en una conferencia de prensa a las 11 a.m. ET el viernes

Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.

Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.  Crédito: Getty Images

Un ganador único se llevará a casa el premio mayor de $533 millones de Mega Millions que obtuvo hace menos de dos semanas, de acuerdo con un vocero de la Lotería de Nueva Jersey. El boleto de lotería más valioso en la historia del estado de Nueva Jersey se vendió en la estación de Riverdale Lukoil South.

A pesar de que el sorteo fue la semana pasada, aún no sabemos a quién pertenecen los millones.

Los funcionarios de la lotería estatal revelarán al ganador en una conferencia de prensa el viernes a las 11 a.m. ET en Trenton, Nueva Jersey.

La ley de Nueva Jersey exige que se identifique al ganador, aunque algunos han especulado sobre la posibilidad de construir una serie de fideicomisos para proteger la identidad de una persona.

El boleto ganador para el cuarto premio mayor en la historia del juego es el segundo más alto para un boleto individual, dijeron los oficiales de lotería. Se vendió el día del sorteo del 30 de marzo en un minimercado de la gasolinera Lukoil en la ruta 23 en Riverdale el 30 de marzo. El propietario, Ameer Krass, dijo que revisó los videos de vigilancia y pudo determinar que fue comprado por “uno de nuestros clientes habituales “.

Krass mantuvo la identidad de la persona en secreto y alentó a cualquier otra persona que conozca a la persona a hacer lo mismo. Dos días después de que los funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey anunciaran que alguien había ganado el premio de $521 millones (que luego aumentó a $533 millones), Krass recibió un cheque de $ 30,000 por vender el boleto. El dueño de Riverdale Lukoil South dice que planea otorgar bonos a sus 10 empleados y donar parte del dinero para ayudar a construir su iglesia.

La Lotería de Nueva Jersey le dijo a The Record y NorthJersey.com que una persona ganó todo ese dinero. Se espera que aproximadamente la mitad vaya a impuestos federales y estatales, dejando al ganador unos $175 millones si decide ir con la opción de efectivo.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en la sede de la Lotería en Trenton, por John M. White, director ejecutivo interino de la Lotería de Nueva Jersey. Elizabeth Maher Muoio, tesorera estatal en funciones, también estará allí. Los funcionarios de la Lotería no revelarán nada más por hoy.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


Mega Millions se juega en 44 estados del país más Washington D.C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.


En esta nota

Buenas noticias Ganador de la lotería Mega Millions Nueva Jersey Riverdale Trenton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain