Eva Longoria se verá arropada por su familia en el hospital cuando vaya a dar a luz

Así es el calor de una familia latina

Eva Longoria.

Eva Longoria. Crédito: Bang Showbiz

El avanzado estado de gestación en el que se encuentra ya la actriz Eva Longoria no ha alterado prácticamente su intensa agenda profesional, como demostró la propia intérprete al dirigir recientemente un episodio de la serie ‘The Mick’, ni tampoco su deseo de darse un baño de masas cuando la ocasión lo requiere, como dejó patente ayer lunes al recibir sonriente y emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin embargo, hasta ella misma reconoce que ni sus compromisos laborales ni sociales son capaces de distraerle demasiado de la idea que ronda constantemente por su cabeza en estos días tan agitados, que no es otra que la relativa a su inminente estreno en la maternidad a sus 43 años.

“La verdad es que estoy muy entusiasmada, pero también nerviosa. Es una mezcla de emoción, nervios y alegría”, expresó a la revista People poco después de recibir semejante distinción en los alrededores del mítico Teatro Chino de Los Ángeles, antes de reconoce que parte de la tensión que siente en estos momentos se disipará tan pronto como se vea rodeada de familiares en el hospital en el que dará a luz a su primogénito.

“No van a estar todos en la sala de partos conmigo, evidentemente, pero me tranquiliza saber que estarán por ahí cerca”, ha bromeado al respecto.

Independientemente de la ilusión que le embarga ahora que se dispone a debutar en la maternidad junto a su adorado marido, el empresario José Bastón -padre ya de tres hijos de un matrimonio anterior-, la que fuera protagonista de la aclamada ‘Mujeres desesperadas’ se sinceraba hace solo unos días -y con total naturalidad- sobre el sinfín de molestias y restricciones que estaba experimentando en el tercer trimestre de su embarazo.

“Todo me resulta incómodo ahora mismo. No es solo el vientre, todo se ha vuelto más grande. Jamás había visto mis muslos tan hinchados, y mis pechos se interponen en todo lo que hago. ¡Es muy duro!”, aseguraba a su paso por el ‘late night’ del humorista Jimmy Kimmel.

En esta nota

Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain