María Alejandra Requena a su esposo: “Te vamos a extrañar todos los días de nuestras vidas, te amo mi vida”

El esposo de la periodista de CNN en Español falleció luego de sufrir un ACV

A unos días del repentino fallecimiento de su esposo, la periodista María Alejandra Requena le escribió unas bonitas y a la vez dolorosas palabras a Ismael Hurtado, quien no solo es el amor de su vida, su compañero durante 26 años, sino también el padre de sus dos hijos.

Acompañado de una hermosa foto familiar, la periodista que conduce ‘Café CNN’ todas las mañanas por CNN en Español, escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Esta familia sigue siendo de 4 pilares aunque el mundo vea solo 3 💔 Ismael estará siempre en nuestros corazones. Él es el amor de mi vida y el mejor padre que Andrés y Miranda pudieron tener. Te vamos a extrañar todos los días de nuestras vidas 💔 Te amo mi vida y aunque todavía no sé cómo vamos a salir adelante sin ti, solo sé que lo vamos a hacer y que desde el cielo nos estarás viendo, protegiendo y amando ❤ #teamareporsiempre #teextraño #iwillloveyouforever”.

https://www.instagram.com/p/BhxkQIGlLtO/?taken-by=requenacnn

Tal como te contamos, Ismael Hurtado, quien era piloto de aviación, sufrió el viernes pasado un accidente cardiovascular, más conocido como ACV, y luego de estar tres días internado en estado de coma, falleció.

El esposo de Requena comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y luego se descompuso, la periodista estaba cubriendo una cumbre en Perú cuando sucedió todo esto, y se tomó el primer vuelo para estar al lado de su esposo.

María Alejandro e Ismael tienen dos hijos, Miranda y Andrés, y eran muy conocidos en el medio del entretenimiento por ser una familia muy unida.

En esta nota

CNN en español Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain