Video: El sorpresivo arribo de una novia mexicana a su boda que se hizo viral

La chica rompió con todos lo estereotipos de ese día tan especial
Video: El sorpresivo arribo de una novia mexicana a su boda que se hizo viral
Se aprecia en el video a la novia muy sonriente.
Foto: YouTube

Sin duda, para toda mujer, uno de los días más especiales de toda su vida será el día de su boda. Dar el siguiente paso con la pareja no es una decisión sencilla.

Por si fuera poco, la novia debe estar al pendiente de todos los aspectos para ese día tan único; además de preocuparse por temas como el vestido, el ramo, los zapatos, el peinado, el maquillaje e incluso, escoger el vehículo con el que quiere llegar a la ceremonia.

Generalmente, las mujeres optan por un auto familiar o bien, rentar alguno que sea más espacioso y de lujo. Pero si el presupuesto lo permite, las chicas contratan los servicios de algún auto clásico o de una limosina para darle ese toque elegante al evento.

Pero en redes sociales, una novia mexicana ha generado sensación al utilizar un “vehículo” poco usual para llegar a su boda, causando sensación en redes sociales.

En el video se ve, primero, al cortejo caminando por un camino de terracería y posteriormente, aparece la novia ¡montada en un burro!, muy sonriente y saludando a los invitados, cortejada por una banda de música que alegra el trayecto.

Aún no se ha identificado el lugar en donde ocurrió esto, pero el video se ha vuelto viral.

?>