Donald Trump le agradece a Kanye West por su ‘gran servicio’

El cariño entre el presidente y el rapero sigue latente en Twitter

Donald Trump y Kanye West

Donald Trump y Kanye West Crédito: Getty Images / Twitter

Donald Trump sigue derrochando miel por Kanye West en Twitter después de que este externara su apoyo. El rapero recibió críticas negativas de gente en redes sociales y hasta John Legend se involucró para hacer a West reflexionar de lo que significaba para la comunidad afroamericana avalar a un ser tan divisivo.

Sin embargo, de acuerdo al residente de la Casa Blanca, el lazo que el esposo de Kim Kardashian ha creado con el tendrá resultados para la comunidad afroamericana.

Kanye West ha hecho un gran servicio a la comunidad afroamericana — grandes cosas están pasando y los ojos se están abriendo por primera vez en décadas — cosas de legado“, escribió Trump en Twitter. “Gracias también a Chance [The Rapper] y Dr. Darrell Scott, ellos en verdad entienden. (El nivel más bajo de desempleo entre afroamericanos e hispanos en la historia)“.

No tienes que estar de acuerdo con Trump pero la mafia no puede hacer que no lo ame“, escribió Kanye esta semana en una serie de mensajes en Twitter. “Los dos somos energía de dragón. El es mi hermano. Yo amo a todos. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que todos hacen. Eso es lo que nos hacen ser individuos y tenemos el derecho de tener pensamientos independientes”.

Entre la controversia, West compartió una imagen en donde aparece con la cachucha con el slogan de Trump, “Make America Great Again”.

En esta nota

Donald Trump Famosos Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain