#BuenosDíasLA: Hijos de inmigrantes rinden tributo a sus padres con birretes de graduación

Su graduación constituye una hazaña para toda la familia

Virginia Zermeño, de origen mexicano, dedica su birrete a sus padres al graduarse de Grand Canyon University.

Virginia Zermeño, de origen mexicano, dedica su birrete a sus padres al graduarse de Grand Canyon University.  Crédito: Captura de Instagram | @virginiaaleze

A través de Estados Unidos, los hijos de inmigrantes se están graduando de la preparatoria y la universidad.

Muchos de ellos son los primeros en lograrlo, por lo cual su graduación constituye una hazaña para toda la familia.

Reconociendo el esfuerzo de sus padres, cientos de universitarios han pintado sus birretes en su honor, para luego compartir las imágenes en redes sociales, acompañadas de hashtags como #ImmiGrad, #latinxgradcaps y #IStandWithImmigrants.

Capturas cortesía de Instagram

Hoy en Los Ángeles

El senador estatal Kevin de León, quien sorprendió a propios y extraños al obtener el apoyo del partido demócrata estatal en su campaña contra la veterana senadora federal Dianne Feinstein, insiste en que a California le llegó la hora del cambio. Feinstein ha sido una figura casi inamovible en California incluso antes de su elección al senado en 1992, pero De León está dando la pelea por presentar una propuesta “más progresista” y más “a tono”, con la diversa población de California.

Un estudio reciente realizado por la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange indica que la población de desamparados en el Centro Cívico incluía a personas que habían emigrado de otras 17 ciudades. Incluso, durante el conteo de la población realizado en marzo, las estadísticas recopiladas señalaron que la mayoría de las personas entrevistadas habían tenido su última residencia permanente fuera de Santa Ana. Por ello, funcionarios de la ciudad de Santa Ana demandarán al resto de las 33 ciudades que conforman el condado de Orange, con el fin de instar a sus líderes a abordar la crisis de desamparados que afecta a toda la región.

Pronto podría haber una manera de ir al Estadio de Los Dodgers sin tener que lidiar con embotellamientos en Elysian Park. La ciudad de Los Ángeles sopesa una propuesta para construir un teleférico que transporte a los aficionados desde Union Station hasta el estadio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 70°F y mínima de 55°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Se reportan demoras de hasta 20 minutos en la autopista 5 rumbo al sur, desde Carmenita Road hasta la autopista 605 . Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas de Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain