‘La Rosa de Guadalupe’ es el programa más visto por niños en México, según estudio

Una narconovela también se colocó como una de las favoritas entre los niños

Captura del programa "La rosa de Guadalupe"

Captura del programa "La rosa de Guadalupe" Crédito: Televisa

Justo la semana pasada Mauricio Ochmann decía que había renunciado a interpretar al personaje de El Chema en la narcoserie porque muchos niños lo estaban reconociendo en las calles y viendo como un ídolo. El actor dijo no querer ser parte de un proyecto que esté al alcance de los niños que aveces no puedan distinguir entre la ficción y la realidad.

Ahora en el Día del Niño se publicó en varios medios los resultados de una investigación del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en México en que arrojan que “La Rosa de Guadalupe” es el programa más visto por los niños y la narcoserie “La Piloto” también es una de las favoritas.

María Lizárraga, titular de la IFT, dijo que los niños pasan 4 horas y 46 minutos al día frente a la televisión y es entre 9 y 10 de la noche cuando estos consumen la mayor parte de contenido audiovisual.

La investigación que se llevó a cabo a finales del año 2017 en diversos estados de México también arrojó que otros de los programas populares incluyen a “Como dice el dicho” y “Mi adorable maldición”.

En esta nota

Famosos La Piloto La Rosa de Guadalupe telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain