Los autos más divertidos que puedes conseguir por menos de 20 mil dólares

Autos que son reconocidos por su poder y manejabilidad pese a ser de bajo costo
Los autos más divertidos que puedes conseguir por menos de 20 mil dólares
Diversión a bajo costo.
Foto: Mazda

¿Qué es lo que hace un auto divertido? Básicamente que sean capaces de darnos una buena experiencia de conducción en carreteras y que tengan cierta aceleración.

Esto no quiere decir que sean los más potentes, sino que su torque sea suficiente como para hacerlos salir de las curvas de manera excelsa.

Y no, no hablamos de autos deportivos, ni siquiera de algunos con grandes máquinas, sino de vehículos a nuestro alcance que harán de nuestra experiencia algo más placentero de lo que logran los autos llenos de artilugios para manejar casi por sí mismos.

Aquí te presentamos los autos más divertidos que puedes conseguir por menos de $20,000 dólares.

1- Ford Fiesta

Cuando hablamos del rey de los compactos, también tenemos que recordar que algunos de sus modelos han sido adaptados para competencia y con ello decimos todo.

2- VW Jetta

Todo un clásico, con uno de los motores más poderosos de su sector, mismo que empuja de una forma que lo hace, hasta en su versión más común, en un pequeño deportivo.

3- Honda Fit

Este pequeño es uno de los más subestimados de los subcompactos, lo cierto es que su manejabilidad es sobresaliente, lo mismo que su capacidad para acelerar.

4- Kia Soul

Decir que es un compacto es un error, decir que es una crossover SUV también, pero lo que cierto es que hablamos de un vehículo confiable y divertido desde su apariencia, por algo es de los más vendidos en la actualidad.

5- Mazda 3

Este modelo tiene una reputación que cuidar y es precisamente la de ser uno de los autos más divertidos de manejar. Incluso ya ha sido nominado como “el mejor auto para comprar” por publicaciones especializadas.

Alrededor de la web