Univision le vuelve a ganar a Telemundo: El show familiar superó a Luis Miguel

La serie de Luismi volvió a fracasar

'Al Final Todo Queda en Familia'

'Al Final Todo Queda en Familia' Crédito: Cortesía Univision

El debut de ‘Al Final Todo Queda en Familia’, este domingo a las 8/7 PM Centro por Univision, fue todo un éxito arrasando en rating, y superando por amplio margen la propuesta de Telemundo con las series, en este caso, la de ‘Luis Miguel’.

El formato del show familiar traído a la cadena por el  vicepresidente ejecutivo de Univision Studios, Adrián Santucho, y  conducido por Alan Tacher y Ximena Córdoba superó toda las expectativas, incluso hasta de ellos mismos.

'Al Final Todo Queda en Familia'

Según la medidora oficial Nielsen, en la primera hora ‘Al Final Todo Queda en Familia’ compitió con la película ‘Indestructibles 2’. En el público en general el show de Univision hizo 1 millón 200 mil, contra 817 mil de Telemundo.

Ya en la segunda hora, el show de Alan y Ximena subió a 1 millón 300 mil y el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’  solo llegó a 850 mil.

Una vez más Telemundo volvió a fracasar en su apuesta de las series (ya le había pasado con la vida del boxeador Julio César Chávez, y con la de José José)… Por tercer domingo consecutivo la historia de ‘Luis Miguel’ perdió contra los shows de Univision…

Era previsible que no pudiera ganarle a la semifinal y final de ‘Pequeños Gigantes’, debido al éxito que había tenido toda la temporada, pero, como te contamos la semana pasada, su oportunidad era frente al show nuevo, pero también fracasó.

Tal como nos lo dijo en entrevista Alan Tacher, el público sigue buscando los programas familiares para compartir con los suyos frente al televisor.

“Creo que fue un gran acierto de Univision el seguir con esa idea después de ‘Pequeños Gigantes’. ¿Por qué no meter una serie o una telenovela o una película?? Creo que vieron el resultado, vieron que le llegaba a toda la familia, entonces por qué no seguir con la misma fórmula”, nos dijo Alan.

‘Luis Miguel, la Serie’, no solo perdió en sus tres capítulos, sino que además cada domingo fue bajando su audiencia. Teniendo en cuenta el público en general, el debut obtuvo 956 mil, el segundo domingo bajó a 922 mil y frente a ‘Al Final Todo Queda en Familia’ tuvo su peor número con 850 mil.

Ahora solo resta esperar si Telemundo decide buscar una estrategia de emergencia para intentar quitarle el reinado de los domingos a Univision que lo volvió a recuperar, y parece tener todo para no dejarlo.

Al Final Todo Queda en Familia

En esta nota

Alan Tacher Famosos Luis Miguel La Serie Telemundo Univision ximena cordoba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain