Carmen Aub: Su reencuentro con ‘El Chema’ y ausencia de Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos 6’

La actriz nos adelanta lo que vivirá Rutila Casillas en la sexta temporada

Carmen Aub es Rutila Casillas en "El Señor de los Cielos 6"

Carmen Aub es Rutila Casillas en "El Señor de los Cielos 6" Crédito: Armando Tinoco | Impremedia

Carmen Aub ha interpretado a Rutila Casillas, la hija de “El Señor de los Cielos” a lo largo de varias temporadas y el crecimiento que va a tener en esta sexta será la más notoria.

Rutila va a terminar sacando lo Casillas que lleva dentro y va a regresar al negocio“, nos confesó la actriz durante la premier de la serie en México sobre el giro que dará su personaje.

Al final de la quinta temporada, Rutila se había subido a un avión con el Super Javi para hacer negocios juntos. En la avioneta plantaron una bomba que estalla y no se sabe en que condiciones estarán los personajes.

Carmen Aub en la premier de “El Señor de los Cielos” / Foto: Armando Tinoco

Como ya se había anunciado, “El Chema” será reintroducido a la saga pero ahora con Alberto Guerra dando vida al personaje tras la salida de Mauricio Ochmann.

El Chema siempre ha estado presente, es un personaje que Rutila está recordando“, explicó Aub. “Está el Super Javi que es un tipazo y luego está El Chema que es lo opuesto. Rutila siempre está como, ‘por qué sigo pensando en este cabrón que me hizo tanto mal teniendo a un hombre tan increíble al lado’, entonces empiezan las comparaciones pero el sentimiento sigue ahí siempre. Entonces a ver que pasa por ahí“.

El personaje de Mónica Robles (Fernanda Castillo) murió al final de la temporada pasada. Ella era la mujer empoderada que se ponía al tú por tú con Aurelio Casillas (Rafael Amaya). Rutila y Mónica eran un gran dúo, pero ahora sin una mitad, ¿qué pasará?

“Todas las mujeres que estamos en ‘El Señor de los Cielos’ somos chingonas, cada una a su manera, defendiendo a ‘El Señor de los Cielos’ o cazando a ‘El Señor de los Cielos’ porque al final es un hombre malo”, explicó. “En el caso de Rutila, soy la hija y aveces no está de acuerdo con las decisiones que toma su papá pero va a estar ahí defendiéndolo porque sigue siendo su papá. Le da una fuerza diferente que el resto de las mujeres y remarca la importancia de la familia”.

“El Señor de los Cielos” sexta temporada inicia el martes 8 de mayo a las 10pm/9c en Telemundo.

En esta nota

Carmen Aub El Señor de los Cielos Famosos Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain