Foto: Eiza González sacrificó sus senos en la Gala del Met

La joven parecer no tener reparos a la hora de querer lucir sexy y a la moda

Eiza González es imán de las miradas.

Eiza González es imán de las miradas. Crédito: The Grosby Group

En el nombre de la belleza se comenten muchos crímenes o incluso se viven muchos sacrificios, y parece que Eiza Gozález es una de las celebridades dispuesta a pagar el precio. Así quedó claro cuando se presentó en la famosa recaudación de fondos para las exposiciones del Costume Institute, mejor conocida como la Gala del Met, evento que se realiza de manera anual. 

La pasada ceremonia fue llevada a cabo por Anna Wintour en el Museo Metropolitano de Nueva York, y tuvo como tema “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica“.

En este evento Eiza González volvió hacer de las suyas en esta alfombra roja al lucirse en un diseño de Prabal Gurung. El vestido cumplió su cometido y la hizo lucir no solo sensual, sino también sexy y provocativa. Sin embargo ha llamado la atención los sacrificados que se ven sus senos en este diseño, ya que su pecho se veía en extremo apretado y sus senos parecían a punto de estallar.

Eiza González/Instagram

El atuendo parecía ser el de una monja, pero con los estratégicos cut outs parecía el sueño erótico de muchos. Por esta situación, entre otros estrambóticos diseños, muchos conservadores religiosos se han sentido sumamente incómodos con la famosa Gala del Met. 


En esta nota

Anna Wintour Celebridades Eiza González Gala del Met gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain