Un hombre de Iowa ganó un premio grande de la lotería… sin comprar el boleto

Chuck Anderson ganó la lotería sin comprar el billete

Proyecto escolar lotería

La pareja no se había acordado que habían comprado el boleto. Crédito: Shutterstock

Un hombre de Davenport, en Iowa, ha ganado un premio mayor de la lotería multiestatal Lotto America de $4,38 millones de dólares, sin siquiera pagar por el boleto ganador.

La Lotería de Iowa dijo el jueves que Chuck Anderson, de 52 años, ganó el primer premio gordo en el sorteo del partido Lotto America.

Su boleto ganador vino de la tienda de conveniencia Kwik Star en 2850 W. Locust St. en Davenport.

Este mes, la Lotería de Iowa está regalando boletos de lotería gratis en una promoción llamada “Lotto Surprise“. A lo largo del mes, los jugadores recibirán boletos gratis aleatoriamente y cuando compren boletos de un juego en particular.

Durante la primera semana de mayo, la compra calificada fue un boleto de la lotería Powerball y las jugadas gratuitas involucradas fueron del juego Lotto America. Es por eso que el boleto ganador del premio mayor de Anderson en Lotto America se originó a partir de un boleto que recibió gratis con la compra de un boleto de Powerball.

El boleto Lotto America de Anderson igualó los seis números en el sorteo del sábado 5 de mayo. No revisó los resultados durante un par de días y luego tuvo que examinarlos un par de veces antes de creer que había ganado.

Anderson optó por recibir una cantidad global de $2.6 millones de dólares. Él dijo que está trabajando con asesores legales y financieros para tomar decisiones responsables con sus ganancias, y que planea invertir el dinero para su futuro. Dijo que está entusiasmado con la oportunidad de ayudar a la familia y se siente afortunado de haber ganado este premio.

El juego de lotería Lotto America se juega en 13 estados: Delaware, Idaho, Iowa, Kansas, Maine, Minnesota, Montana, New Mexico, North Dakota, Oklahoma, South Dakota, Tennessee y West Virginia.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Iowa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain