Gerard Piqué está con el pendiente por la amistad de Shakira y Maluma

Parece que los colombianos son solo amigos

Shakira y Gerard Piqué/The Grosby Group

Shakira y Gerard Piqué/The Grosby Group Crédito: The Grosby Group

Maluma tiene novia, Natalia Barulích; y Shakira tiene una relación con Gerard Piqué, quien además es el padre de sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo debido a todos los problemas que dizque, atraviesa la colombiana con el jugador del FC Barcelona, muchos de sus fanáticos le han escrito en sus fotografías de Instagram que ella se vería mejor con el también colombiano, Maluma. 

La relación de este par de artistas se creo gracias a la canción que interpretan, “Trap“. En una entrevista reciente Maluma comentó que para él fue muy difícil e incómodo conocer a Piqué. Sobre todo porque Shakira se lo presentó justo cuando también le mostraba la canción que iban a interpretar, cuya letra es ademas de sensual erótica.

Quiere que lo hagamos en diferentes partes. Pero estoy cansada de desilusiones. Hace mucho tiempo no creo en los hombres. Y no necesito de este mal de amores“, dice la primera parte de la canción. Ante la letra y la cara de Piqué, Maluma no quería estar ahí. Pero el colombiano ríe al recordar que al defensa central del equipo catalán el tema no le molestó.

En el presente lo que sí ha incomodado a Piqué es que relacionen a su pareja con el joven cantante. Ya que la química que existe entre ambos músicos colombianos salta a la vista, no solo en el vídeo de la canción, sino también en las entrevistas que han compartido para promocionar el tema. Y porque incluso Shakira le ha dedicado muchas publicaciones a lo mismo y a su amistad con el cantante del momento. 

Según reportó Diario Gol Piqué no está muy a gusto con los comentarios alrededor de su pareja en relación a su amistad con Maluma. Pero parece que el intérprete de “Felices los cuatro” ha querido dejar claro su posición en este tema de manera indirecta, mostrando su lado como fanático del fútbol. Según el portal, Maluma se ha declarado fan del futbolista. 

Soy como un fan enamorado. Voy a crear un club de fans de Gerard en Medellín. El Barcelona me invitó a ver un partido, pero ojalá me inviten a entrenar con ellos”, dijo Maluma en una entrevista reciente, según dicho medio.


En esta nota

Barcelona FC Barcelona Maluma Natalía Barulích Shakira Shakira y Gerard Piqué Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain