El triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu

La serie del cantante ha dado lugar a varias inesperadas revelaciones

Luis Miguel, La Serie.

Luis Miguel, La Serie. Crédito: Cortesía Telemundo

Aun cuando muchos esperaban una versión edulcorada y unidimensional del astro mexicano, Luis Miguel: la serie ha dado lugar a varias inesperadas revelaciones. En su última emisión, por ejemplo, la ficción producida por Netflix profundizó en el triángulo amoroso que, en su juventud, lo “enfrentó” al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

¿Acaso alguien imaginó alguna vez que los caminos del cantante y del oscarizado realizador alguna vez se habían cruzado? Probablemente no, pero lo cierto es que hubo una mujer que los posicionó en veredas opuestas, dejando al intérprete de canciones como “La incondicional” con el corazón destrozado pero también sumamente inspirado, listo para grabar uno de los discos más exitosos de su carrera, ‘Busca una mujer‘ (1988).

La mujer en cuestión fue la fotógrafa Mariana Yazbek, primera novia formal del astro mexicano. Ella tenía 25 años por entonces, y él 18. Y aunque todavía era una adolescente, ‘Luismi’ se tomó muy en serio la relación. Al punto que -siempre según el relato de la serie- bastó con encontrar a su chica conversando en una fiesta con su exnovio -Iñárritu, apodado “El Negro” en la ficción- para que se sintiera traicionado y diera por terminado el romance.

En medio de un ataque de su ataque celos, el ascendente ídolo se encierra en el estudio para grabar la canción “Culpable o no (miénteme como siempre)”, saca todas las pertenencias de Yazbek de su casa y busca consuelo rápidamente en Stephanie Salas, quien se convertiría en la madre de su primera hija, Michelle.

En esta nota

Alejandro Gonzalez Iñarritu Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain