Pesadilla real: Al papá de Meghan Markle le dio un infarto y la reina está furiosa

La familia de la novia sigue robando cámara

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Getty Images

El drama alrededor de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry no cesa, a unos días del esperado enlace se confirmó lo que se preveía: la familia de la novia es una pesadilla para la realeza.

En medio de la polémica por el supuesto arreglo de unas fotos con paparazzis para sacar dinero, el papá de Meghan, Thomas Marke, confirmó que no entregará a su hija en el altar porque se someterá a un procedimiento quirúrgico luego de sufrir un infarto en Reino Unido.

El hombre de 73 años sufrió severos dolores en el pecho, por lo que fue ingresado a un nosocomio británico donde será intervenido este miércoles en punto de las 3:30 pm locales. Evidentemente esta afección le impedirá presentarse en la boda que se llevará a cabo en tres días.

Desde que se anunció el compromiso de Meghan y Harry, la disfuncional familia de la actriz estadounidense apuntaba como el dolor de cabeza para los protocolos, la pompa y el lujo real, y así se ha confirmado.

De hecho, una fuente al interior del palacio de Kensington filtró a Daily Express que la reina está furiosa por el comportamiento de Thomas.

“Lord Chamberlain, su Majestad y el duque [el príncipe Phillip, consorte de la reina] están sumamente molestos con el padre de Meghan… Están muy preocupados por esas fotos”, señaló la publicación.

Se especula que la madre de Meghan, Doria Ragland, será quien la entregue al príncipe Harry, rompiendo una de las mayores tradiciones de los enlaces matrimoniales en occidente.

Para rematar los hermanastros de Meghan siguen en plena guerra mediática. Este miércoles Samantha Markle, quien aceptó la responsabilidad por incitar a su padre a montar las fotos con los paparazzi – dijo que no se callará y que la próxima duquesa real “no tiene derecho a decirle que cierre la boca”.

Hasta en las mejores familias.

En esta nota

Boda Real Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain