5 autos que podrás conducir por más de 200 mil millas sin problemas

Estos vehículos lideran las pruebas de durabilidad, por lo que podrías tener uno para toda la vida

Honda Accord, el autri más durable.

Honda Accord, el autri más durable. Crédito: Honda

En varias ocasiones hemos hablado de la durabilidad y confiabilidad de los autos, incluso de los mejores momentos para venderlos, aunque también te hemos contado sobre la vida útil de los motores a gasolina.

Entrados en estos temas, hoy te presentaremos autos que podrían rendirte tanto que estarás seguro de que te durarán para siempre, o 200 mil millas, lo que ocurra primero.

Tomemos en cuenta que la mayoría de los propietarios en los Estados Unidos se deshacen de su auto entre las 40 y 50 mil millas, algo que no ocurre en otros países como México, en los que es común encontrar vehículos con más de 80 mil millas circulando sin problema.

Esta lista es totalmente dominada por dos marcas japonesas, Honda y Toyota, cuyos vehículos son famosos por su calidad.

Aunque no aparece en esta lista, el mejor vehículo de manufactura estadounidense que se ubica entre los que aguantan esta demanda de kilometraje es la Ford F-150, que una vez más demuestra porqué es el auto más vendido del país.

Así que si buscas un auto durable, adquiere uno de los siguientes vehículos, mismos que Consumer Report colocó como los que mejor calificaron en sus pruebas de exigencia.

1- Honda Accord

2- Honda Civic

3- Honda CR-V

4- Toyota Prius

5- Toyota Camry

En esta nota

honda accord
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain