Alcalde de West Covina bajo investigación por presunto uso de drogas

Hace solo unas semanas, Mike Spence presentó una moción en contra de la ley santuario de California

"Mike" Spence, de 51 años.

"Mike" Spence, de 51 años.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

El Departamento de Policía de Costa Mesa investiga al alcalde de West Covina después de que fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel con artículos de sustancias controladas.

Las autoridades acudieron al Holiday Inn Express ubicado en la cuadra 2000 del Bulevar Newport poco después de medianoche el 4 de mayo, donde encontraron a dos personas dentro de la habitación, incluido el alcalde Michael Herman Spence, informó la portavoz de la policía de Costa Mesa, Roxi Fayad.

Ni Spence ni la otra persona en la habitación fueron arrestados, pero Spence fue trasladado al hospital.

El alcalde, quien hace unas semanas presentó una moción para que la municipalidad se uniera a la demanda en contra de la ley santuario de California, niega cualquier delito.  También dijo que cree que la información sobre el suceso ocurrido el 4 de mayo fue filtrada por un miembro del Concejo Municipal con el fin de dañar su carrera política, en entrevista con The Orange County Register.

El alcalde incluso informó que había estado usando el transporte público para asistir a la Convención del Partido Republicano de California en San Diego ese día y que decidió quedarse en Costa Mesa esa noche. Agregó que quedó inconsciente cuando se estaba preparando para ir al gimnasio del hotel después de cenar.

El antedicho diario informó que Spence sabe que sus pertenencias fueron registradas y que no quería que lo llevaran al hospital.

El alcalde se declaró culpable de manejar bajo la influencia de metanfetaminas en 2016. Cabe señalar que varios inmigrantes indocumentados han sido detenidos han sido detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol.

La policía de Costa Mesa presentará los hallazgos de su investigación a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Ciudad Santuario SB 54 West Covina

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain