VIDEO: Una nutria salvaje da a luz en un acuario, lo que sucede después va a cambiar tu día

Esta nutria marina salvaje eligió ir al acuario para dar a luz

La nutria salvaje limpia a su recién nacido.

La nutria salvaje limpia a su recién nacido. Crédito: Captura de pantalala YouTube Monterey Bay Aquarium

Un día, una nutria marina salvaje ingresó al Great Tidal Pool del Monterey Bay Aquarium en Monterey, California. No es raro ver nutrias salvajes en el Aquarium, ya que a menudo se las ve disfrutando de la cuenca protegida del Great Tidal Pool.

Según el Monterey Bay Aquarium, “es raro que una nutria marina saludable visite la piscina con tanta frecuencia, comenzamos a preguntarnos si estaba bien.

Bueno, ¡misterio resuelto! Alrededor de las 8:30 a.m., el personal del Acuario pudo ver a un nuevo cachorro descansando sobre su vientre y siendo amamantado por una mamá orgullosa. Estamos hablando de que todavía estaba unido con el cordón umbilical … ¡aun con la placenta de un recién nacido cachorro de nutria!

Lo que el personal del acuario presenció después de eso derritió sus corazones. La mamá nutria marina y su recién nacido fueron vistos jugando, aseándose y nadando. El personal del acuario no pudo evitar tomar fotos y videos.

Mira el video y verás cómo juegan, se asean y se abrazan entre sí:

El adorable dúo está ganando Internet con su ternura. De acuerdo con el sitio web del acuario, las nutrias marinas estaban casi extintas no hace mucho tiempo.


En esta nota

Animales California crowdtangle naturaleza Noticias Curiosas Videos videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain