Veterano de Vietnam asegura que su esposa lo ayudó a ganar un premio de Powerball

Un veterano de Michigan cree que su difunta esposa lo guió para ganar un premio de Powerball de $150,000 dólares
Veterano de Vietnam asegura que su esposa lo ayudó a ganar un premio de Powerball
Este es el boleto ganador de Ernest Spagnuolo.
Foto: Cortesía Lotería de Michigan

Ernest Spagnuolo, de 71 años, acertó las cuatro bolas blancas y el Powerball en el sorteo de la lotería del sábado: – 03-06-09-17-56 Powerball: 25.

Por lo general, se trata de un premio de $50,000 dólares, pero élseleccionó la opción Powerplay que multiplicó el premio por tres, y obtuvo un premio de $150,000 dólares. Spagnuolo compró el boleto ganador en Gorman’s Food Market, ubicado en 2800 North Grand River Avenue en Lansing, Michigan.

“Revisé mi boleto en línea y vi que gané $150,000, pero no lo creí”, dijo Spagnuolo. “Firmé el boleto por si acaso era un ganador, y le pedí a mi hijo que revisara mi boleto.”

“Una vez que me di cuenta de que era real, comencé a pensar en cómo gastarlo. Ganar significa que puedo ir a la Reunión de la Asociación de Veteranos de Vietnam en Carolina del Norte en septiembre “.

Además de su viaje, Spagnuolo planea pagar algunas cuentas y disfrutar de acampar y pescar este verano.

“¡Todavía estoy mareado y en las nubes por ganar! Mi esposa falleció recientemente, y sé que me estaba cuidando cuando gané esto”, dijo Spagnuolo a los oficiales de la Lotería de Michigan.

Los boletos de la lotería Powerball se pueden comprar por $2 dólares cada uno en los minoristas de la Lotería.

El sorteo de Powerball tiene lugar a las 10:59 p.m. los miércoles y sábado. Los boletos de Powerball se venden en 44 estados, Washington D.C., las Islas Vírgenes de EEUU y Puerto Rico.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.