Una extraña estrategia lo ayuda a ganar $2 millones en un boleto de lotería

Preferir números impares para jugar a la lotería le dio buena suerte a un joven en Michigan

diamond_dazzler_winner-MIchigan-Lotto

Crédito: Cortesía Lotería de Michigan

La estrategia para jugar lotería de un hombre del condado de Wayne ya no parece tan extraña después de que ganara $2 millones de dólares en un boleto instantáneo de la Lotería de Michigan.

El jugador de 22 años, que optó por permanecer en el anonimato, le dijo a la Lotería de Michigan que le gusta jugar juegos instantáneos, pero solo compra entradas impares.

Su estrategia valió la pena cuando compró un boleto Diamond Dazzler en la tienda Busatti Party en 12868 Eureka Road en Southgate.

“El juego Diamond Dazzler es mi favorito, así que le pregunté al empleado qué número era el boleto. Cuando ella dijo ’21 ‘, le dije que lo quería”, dijo a la Lotería de Michigan.

“Lo rasqué en la tienda y cuando vi que era un ganador miré al empleado y luego al amigo que estaba conmigo, y corrí hacia mi auto”, dijo.

Cuando recolectó su premio el miércoles, optó por tomar un único pago único de aproximadamente $1,3 millones de dólares que usará para comprar un nuevo automóvil e invertir.

“Ganar tanto dinero a mi edad me da infinitas oportunidades si soy inteligente sobre cómo lo gasto, y eso es exactamente lo que voy a hacer”, dijo a la Lotería de Michigan.

Los jugadores han ganado más de $29 millones de dólares jugando a la lotería instantánea Diamond Dazzler, que se lanzó en diciembre de 2017 en Michigan. Cada boleto de $20 dólares ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar premios que van desde $20 hasta $2 millones de dólares. Hay más de $72 millones de dólares en premios, incluidos dos premios mayores de $2 millones, 10 premios de $10,000, 22 premios de $5,000 y 36 premios de $2,000.

Los juegos instantáneos de lotería se pueden comprar en 11,000 minoristas en todo el estado.

En 2017, los jugadores de la Lotería de Michigan ganaron más de $960 millones de dólares en juegos instantáneos.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Michigan Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain