Galilea Montijo se anima y muestra TODAS sus curvas en traje de baño

La conductora sorprendió a propios y extraños

Galilea Montijo

Galilea Montijo, conductora de Hoy. Crédito: Getty Images

A sus 44 años Galilea Montijo está convertida en una de las imágenes más populares de la televisión hispana. Conductora del matutino “Hoy” y “Pequeños Gigantes USA”, su nombre frecuentemente ocupa los titulares de las revistas de espectáculos y este jueves no es la excepción.

La jalisciense dejó a propios y extraños con la boca abierta con una sensual imagen en traje de baño que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Miles de sus 4.5 millones de seguidores se apresuraron a darle “Me Gusta” a la publicación marcada como #TBT (Throwback Thursday) o “jueves del recuerdo”.

Hay que recordar que antes de su imagen de conductora de espectáculos aseñorada, “Gali” engalanó las portadas de revistas para caballeros en sensuales bikinis como “Revista H”.

“Bellísima”, “Es la definición de sensualidad”, “¡Qué hermosa, Gali”, escribieron algunos de sus más fervientes seguidores en la popular red social.

La popularidad de Galilea no viene sola, frecuentemente está acompañada por algunas críticas y escándalos, sobre todo por su fuerte presencia en “Hoy”, donde siempre se ha manejado que “pone y quita” coconductores a su gusto y el de Andrea Legarreta.

Sean o no ciertos estos rumores, la realidad es que Galilea sigue siendo sinónimo de sensualidad.

En esta nota

Galilea Montijo hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain