Los Simpson predicen México vs. Portugal como final del Mundial

La serie animada también predijo los atentados a las Torres Gemelas, y la presidencia de Donald Trump, entre muchos otros eventos

Los Simpson.

Los Simpson. Crédito: vineet sansare/Captura de YouTube

En el capítulo cinco de la temporada nueve la serie animada aborda, en breves momentos, la final del mundial de fútbol y coloca como finalistas a México y Portugal.

Lo que llama la atención es precisamente que sea en la serie de Los Simpson en donde se proyecte esta predicción, puesto que la caricatura le ha atinado a otros eventos de gran envergadura internacional, como la presidencia de Donald Trump y los atentados a las Torres Gemelas. 

En el capítulo incluso se puede ver cómo se hace referencia al escándalo que atravesó hace algunos días la selección mexicana por la reunión que sostuvieron los jugadores con las famosas “escorts”. Y aunque hay otros vídeos de dicho programa en donde se ha hablado del mundial de fútbol once, este podría estar más vinculado a una predicción sobre el Mundial de Rusia, por el “pequeño gran detalle” de la supuesta fiesta privada de los jugadores de la selección azteca.

La predicción se puede ver en el capítulo que lleva por nombre The Cartridge Family (La Familia Peligrosa), y cabe destacar que en ningún momento se dice quién es el ganador del encuentro, puesto que el tema central del episodio no es el mundial. Este apartado solo se ve en pantalla por breves minutos.

Aquí puedes ver la supuesta y posible predicción de esta polémica serie animada. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos gente famosa Los Simpson México Mundial Rusia portugal Rusia 2018

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain