Regresa a su casa y encuentra a su familia ¡celebrando su funeral!

Estuvo desaparecido por días y lo habían dado por muerto aunque estuviera más vivo que nunca
Regresa a su casa y encuentra a su familia ¡celebrando su funeral!
Un confusión dio lugar a este tragicómico hecho.
Foto: Shutterstock

Historia insólita la que protagonizó un hombre paraguayo llamado Alfonso Penayo, quien luego de un par de días ausente de su hogar, cuando regresó a este se encontró a sus familiares celebrando un funeral en su honor.

Según las autoridades esto sucedió porque Penayo salió de su casa el pasado jueves y no regresó, por lo que su familia dio parte a las autoridades de su desaparición y el fin de semana, la policía encontró el cuerpo de un hombre calcinado, que se encontraba en tan mal estado que era imposible su reconocimiento. La familia de Alfonso dio por hecho que se trataba de él y organizaron el velorio.

La familia de Penayo no daba crédito de que este se presentara el día de su funeral, creyendo que había habido un milagro que lo hizo regresar a la vida después de la muerte, aunque siempre estuvo vivo.

Ahora las autoridades locales están trabajando arduamente para poder identificar a la persona que confundieron con Penayo y sobre todo, para que los familiares de este puedan darle santa sepultura.