Hombre del norte de California le disparó a su inquilino por no pagar la renta

El arrendador entró al apartamento usando la llave maestra

El sospechoso, Herman Levi Little (i) y la víctima Timothy Loving (d) tras ser herido.

El sospechoso, Herman Levi Little (i) y la víctima Timothy Loving (d) tras ser herido.  Crédito: Cortesía del Departamento de Policía de Berkeley

Un hombre de la ciudad de Berkeley, en el norte de California, fue arrestado bajo cargos de intento de homicidio por presuntamente disparar contra su inquilino por incumplimiento de contrato de alquiler.

De acuerdo con las autoridades, el suceso ocurrió el pasado miércoles, en un complejo de apartamentos ubicado en 2114 Essex Street. Esa mañana, Herman Levi Little (75), le disparó varias veces a su inquilino, Timothy Loving (39), dejándole dos heridas en el pecho y una en la mano.

Little, agregó la policía, llegó a la vivienda portando una pistola, así como un silenciador para que no se oyeran los disparos.

De acuerdo con Dottie Moore, una amiga de la víctima, Loving y Little tenían un acuerdo, ya que el inquilino estaba batallando con pagar el alquiler debido a una emergencia médica. Loving llevaba cinco años viviendo en el apartamento del sospechoso.

Según el informe policial, Loving logró cerrar la puerta de su apartamento después de recibir el primer disparo, pero el arrendador luego la abrió usando la llave maestra.

Después de recibir tres disparos, el inquilino huyó de las instalaciones hasta llegar a una tienda de cannabis aledaña, donde le pidió auxilio a guardias de seguridad. Ellos llamaron a los paramédicos, quienes le salvaron la vida a Loving.

De ser declarado culpable, Little enfrenta hasta cadena perpetua en una cárcel.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Berkeley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain