Vídeo: Dizque Shakira hizo el ridículo al cantar el himno de Colombia
Entre los comentarios, muchos fanáticos le piden una canción para este Mundial de Rusia
![Shakira.](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2018/05/sad-shakira.jpg?resize=480,270&quality=80)
Shakira. Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)
Como cantante los fans de Shakira esperan lo mejor de ella, y más cuando se trata de entonar las notas del himno nacional de Colombia. Si bien su público estalló como ella al celebrar el triunfo de Colombia sobre Polonia (3-0) en el Mundial de Rusia. Algunos llegaron a describir su vídeo o su canto como ”pegar cuatro berridos”, según señaló DiarioGol.
Otros comentaron en el vídeo que les habría gustado verla con la camiseta de Colombia puesta, y además le piden que saque una canción para este mundial, ya que muchos la extrañan su voz en esta fiesta futbolista. Mientras que otros han llegado a decir que su cabello parece el de un espanta pájaros, y hasta le preguntaron sí usaba el peine o no.
C-O-L-O-M-B-I-A!!! ❤ Shak pic.twitter.com/FH9AmRdZej
— Shakira (@shakira) June 24, 2018
Aquí algunas de las reacciones del público ante el canto de Shakira.
Tú cabello parece un espanta pajaros
— Arturo Fiore⭐️⭐️⭐️ (@ArturoFiore1) June 24, 2018
Usás peine?
— Arturo Fiore⭐️⭐️⭐️ (@ArturoFiore1) June 24, 2018
😂 😂 😂
— Didi Mondragão (@DagrakaUchiha) June 24, 2018
Te van a regañar en la casa Shak
Medios como DiarioGol manejan la hipótesis de que tal vez ella prefiriera hacerlo de esta manera a volverse a equivocar con la letra del himno, tal como pasó en la inauguración de la VI Cumbre de las Américas, en el 2012, según señaló el portal de DiarioGol.
- Kanye West revela sus problemas de autoestima, y lo clave que fue Kim Kardashian para mejorar
- Cardi B confirma los rumores de su boda secreta con Offset
- Heather Locklear ingresa en el hospital tras sufrir una sobredosis de pastillas
- Jennifer Lopez ya tiene sucesora: la hija mayor de Alex Rodriguez
- Deseret Tavares predice más terremotos, tsunamis y activaciones volcánicas