Astrología: Los planetas que rigen al zodiaco en el mes de junio
Conoce cómo influirán los planetas a cada astro de las doce casas del zodiaco
Con el Sol en tres y con la Luna en cinco, experiencias y personas diferentes van introducir en tu circuito emocional curiosidad y alegría. Una puerta hacia un conocimiento nuevo cambia tus rutinas.
Con Marte en diez, se abre una nueva dirección en tu área laboral en la que te mueves con total libertad. Una seguridad interna barre con tus miedos a cambiar.
Con la Luna en tu casa dos, el dinero, la familia y los inmuebles se van a entremezclar. Sé cuidadosa. Tal vez se trate de un préstamo a hermanos o de un pequeño cambio que quieras hacer en tu casa. ¿O de una mudanza?
Con Neptuno en diez y con Venus en tu casa tres, se intensifica tu escucha, al punto de lograr abrir una línea intensa y directa con tu necesidad de colaborar con quienes no la están pasando bien.
Vas a buscar espacios íntimos y relaciones en las que puedas darle más curso a tu sensibilidad, que te va a atravesar de punta a punta. Con la Luna en uno, tu emoción a flor de piel. Además, encuentro groso con alguien del pasado.
Con Mercurio y Urano en casa once, algunos imprevistos en algún grupo, en alguna organización a la que pertenezcas o incluso en una relación de amistad. La claridad va a ser fundamental para evitar malentendidos.
Con Saturno en cuatro, tus padres se convierten en ejes de un trabajo personal. Meterte a fondo en esa tarea va a movilizar una potencia interna que está aún sin develarse.
Con el Sol en casa ocho, es el momento de decir lo que sabes. Tu sinceridad puede generar un cambio muy positivo dentro de tu entorno laboral. No te detengas.
Tus conceptos generan confianza y abren conciencia. Con este recurso vas a estar diagramando un proyecto grupal que parece lejano, pero que es posible.
Con Urano y con Mercurio en cinco, expones y muestras abiertamente lo que muy pocos se atreven apenas a insinuar. Tu coraje y tu creatividad despiertan a la gente, ¡no pares!
Resuelves una situación con una inmediatez que salva hasta lo que parecía insalvable. Además: tu lugar de trabajo se vuelve más bello y confortable. Vos, feliz.
A partir del 19, se multiplican tus ideas brillantes. Logras agilizar un trabajo de mucha concentración y creatividad intelectual. Los resultados hablan por sí mismos.