Pareja del condado de Orange gana $5 millones en el juego Scratchers de la Lotería de California

Craig y Kendra Skwarczynski juegan a la lotería como un "pasatiempo divertido"

Kendra y Craig Skwarczynski son ahora nuevos multimillonarios en California.

Kendra y Craig Skwarczynski son ahora nuevos multimillonarios en California.  Crédito: Cortesía Lotería de California

Una pareja del condado de Orange en California celebró una gran ganancia inesperada cuando el 8 de junio cobró un boleto raspadito de $20 dólares de la lotería “Hit It Big” de la Lotería de California, premiado con $5 millones de dólares. 

Kendra Skwarczynski reclamó el premio de lotería del boleto de “Hit It Big” que les dio este increíble premio de $5 millones de dólares. Su esposo, Craig Skwarczynski, en realidad compró dos boletos en la tienda. Luego se fue a su casa y le dio uno a su esposa. “Dejé que le pusiera su toque de suerte”, dijo.

Kendra Skwarczynski y su esposo Craig tuvieron reacciones muy diferentes una vez que supieron que su boleto de lotería era el de la suerte.

“En realidad, soy una persona muy tranquila”, dijo Kendra en un comunicado de prensa de la Lotería de California. “Simplemente se lo di a él para asegurarme de que lo estaba leyendo bien”.

Craig, que había comprado los boletos de lotería en una licorería en Huntington Beach, tuvo una respuesta mucho más emocional: “Fui yo quien se echó a llorar”, dijo Craig. “Tan pronto como lo vi, me puse emotivo por decir lo menos”. Luego explicó primer pensamiento que pasó por su mente: “Solo quiero que mi familia esté feliz y cuidada”.

En este juego de lotería Scratchers, los ganadores de los principales premios tienen la opción de recibir una anualidad que paga $200,000 dólares por año durante 25 años, o un pago en efectivo a tanto alzado de $2,900,000 (antes de impuestos).

Craig le da crédito a su esposa por ser la roca de su hogar. Cuando se le preguntó sobre lo que podrían hacer con el dinero, él dijo: “Conseguirle un castillo”.

Sin embargo, al igual que su reacción al ganar un gran premio, su media naranja sigue siendo discreta: “Solo quiero una casa sencilla y agradable”, dijo Kendra. “Una casa simple y limpia con muebles en juego”.

Los ganadores nos dijeron que siempre han jugado la lotería como un pasatiempo divertido. Han ganado cientos de dólares aquí y allá, pero Craig dice que poco se puede comparar con un momento tan emocional como este.

Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos de lotería de EEUU, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain