Apasionado y con buena suerte: Gana 4 premios de lotería en 22 días

Un jubilado de Maryland asombra con su buena suerte... y su pasión por la lotería

Bob Ignatowski Sr. (c) todavía se sorprende de sus 4 premios de lotería.

Bob Ignatowski Sr. (c) todavía se sorprende de sus 4 premios de lotería. Crédito: Cortesía Lotería de Maryland

Bob Ignatowski, Sr., residente de Parkton en Maryland,  ha estado jugando a la Lotería de Maryland desde que comenzó en 1973. A través de los años, ha ganado varios premios, pero su reciente serie de victorias en la lotería es algo así como un desafío a las probabilidades.

En un lapso de 22 días, el jubilado de 63 años participó en el viaje Warehouse Dash de la Lotería de Maryland a Chicago, ganó un viaje para dos en Power Cruise, fue seleccionado como un “Participante del juego” de Home Run Riches y ganó $500 dólares de la promoción de la lotería Summer Cash Kickoff.

En noviembre, Bob fue seleccionado como uno de los 12 ganadores del premio Warehouse Dash de la promoción Holiday Cash & Dash de la Lotería. El viaje a Chicago, que tuvo lugar en junio, les dio a los ganadores 90 segundos para correr alrededor de un almacén lleno de mercancías. Bob llegó a casa con una serie de premios, incluyendo un televisor de 65 “, un iPad, herramientas y más. Su éxito durante el Dash puede deberse en parte a la creatividad de su hijo Steven: tomó notas en su brazo como un recordatorio de la ubicación de ciertos artículos. The Warehouse Dash fue el primero de los cuatro premios de lotería de Bob.

Un poco más de una semana antes de su viaje a Chicago, Bob fue seleccionado como un “Participante del juego” de lotería Home Run Riches para el juego de los Orioles del 30 de junio. Los “Participantes” ganan $500 dólares por ser seleccionados, y $500 dólares más por cada cuadrangular de los Orioles durante ese juego. Desafortunadamente, los Orioles no pegaron ninguna carrera esa noche, pero Bob todavía estaba contento con su premio de $500 dólares. Este fue el segundo de los cuatro premios de Bob.

Dos días después de enterarse de que era un “Participante del juego” , el teléfono de Bob volvió a sonar.

“No podía creerlo”, dijo con una sonrisa en su rostro. “¡La Lotería me llamó para decirme que gané un viaje en Power Cruise!”

Bob, junto con otros 24 ganadores de la Lotería de Maryland y cientos de ganadores de loterías en todo el país, se embarcará en un crucero de cinco noches en enero de 2019, con la oportunidad de ganar más premios en efectivo en el barco. Su tercer gran premio de la Lotería, el Power Cruise será el primer crucero para Bob y Linda, su esposa durante 44 años. “Una cosa más para tachar de nuestra lista de deseos, gracias a la Lotería“, dijo el residente del norte del condado de Baltimore.

Y la guinda del pastel llegó el 19 de junio cuando Bob fue seleccionado como ganador de la promoción de lotería Summer Cash Kickoff de $500 dólares, redondeando sus cuatro grandes premios de la Lotería en solo tres semanas.

Además de la emoción de ganar todos esos premios, un premio de lotería en particular ha cambiado su vida.

“Después de ganar el Warehouse Dash, decidí que era hora de perder algo de peso y recuperar la salud antes de correr por el almacén”, dijo el padre de tres y abuelo de cuatro. “Desde que descubrí que gané en noviembre pasado, he perdido 44 libras. Me siento muy afortunado de haber experimentado toda esta suerte en un corto período de tiempo”.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain